Consultas

¿Donde me aconsejan ir para hacer una prueba espermática?

Saludos:
 
En nuestro servicio de andrología estarán encantados de darle cita para poder evaluar la calidad de su muestra espermática.
El teléfono de citaciones es: 91.519.16.80
 
Atentamente.
Equipo Ginefiv.

¿Como valoran este espermiograma?

Estimados Srs: En referencia a la cuestión que nos plantea, indicarle que para poder dar una respuesta más concreta, necesitaríamos conocer todos los parámetros de la analítica seminal que se han realizado, así como el parámetro de referencia que utilizan en el laboratorio donde se ha llevado acabo la analítica.Para facilitarles un poco la comprensión de los resultados de un seminograma, les indico los parámetros de referencia según los criterios de la OMS de 2010 ( es el criterio más utilizado en la actualidad): Volumen: tiene que ser mayor a 1.5 ml.

¿Qué diferencia hay entre una FIV con OVO y una FIV con embriones congelados?

Apreciad@ usuari@,
Las dos técnicas de las cuales nos hablas son muy distintas, a continuación te detallamos brevemente en qué consisten:
En un ciclo de recepción de ovocitos (ovodonación) se fecundan en el laboratorio los ovocitos procedentes de una donante con espermatozoides de la pareja de la mujer receptora o de un Banco de Semen, para posteriormente transferir los embriones resultantes al útero de la receptora.

hola mi pregunta es que mi marido y yo llevamos muchos años intentando tener hijos y no lo logramos

Saludos cordiales,
En relación a su consulta, informarle que tener los espermatozoides lentos se llama astenozoospermia. Se trata de una causa de esterilidad pero hay que tener en cuenta el factor femenino y la edad de ambos.
Existen complejos vitamínicos para el varón que pueden mejorar el volumen y la movilidad, como son las vitaminas A y E o el omega 3.
Atentamente,

¿Con 38 años es más difícil que funcione la Fecundación in vitro?

Apreciad@ usuari@,
La causa de que ahora te cueste quedarte embarazada con los ciclos de FIV podría ser tu edad. A partir de los 35 años, la calidad y la cantidad de los ovocitos va descendiendo progresivamente, reduciendo la probabilidad de conseguir un embarazo.

¿Que tratamiento hay que hacer con una vasectomía ?

Apreciad@ usuari@,
 
En pacientes que se han realizado una vasectomía, la manera más eficaz para conseguir un embarazo es la realización de una biopsia testicular acompañada de una fecundación in vitro (FIV). Tras la biopsia se recuperan los espermatozoides localizados en el testículo, los cuales serán microinyectados en los ovocitos de tu pareja, obtenidos mediante punción folicular.
 
Sobre el coste de dichas técnicas te recomendamos que preguntes en la clínica de tu elección. Para más información puedes consultar en Gravida llamando al 93.206.64.89.

¿Después de dos años?

Apreciad@ usuari@,
Los síntomas que nos comentas no suelen estar relacionados con endometriosis. Te recomendamos que se lo transmitas a tu médico para que él solicite las pruebas y analíticas que puedan determinar la causa.
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

Hola, mim pareja y yo estamos buscando un bebe desde hace año y medio. Tras realizar pruebas mi esp

Apreciad@ usuari@,
 
A partir de los 35 años la calidad y la cantidad de los ovocitos va descendiendo progresivamente, reduciendo la probabilidad de conseguir un embarazo.
Si bien lleváis 2 inseminaciones, la tasa de embarazo de cada ciclo es de alrededor del 20%. Por el contrario, con una Fecundación In Vitro (FIV) la tasa de éxito es mucho más elevada. En nuestro centro, la tasa de embarazo con FIV en pacientes de entre 38-40 años es de un 48,9%.
 
Atentamente,
Gravida, Fertilitat Avançada

¿Existe alguna prueba de compatibilidad biológica entre la pareja?

Saludos cordiales,
 
En relación a su consulta, suponemos que se refiere al test postcoital (TPC), que evalúa la compatibilidad biológica de los espermatozoides y el moco cervical. Sin embargo, aunque saliese negativo, mediante técnicas de Reproducción Asistida ese problema quedaría solventado «in Vitro». Solo serviría para descartar la realización de inseminaciones conyugales. Se recomendaría realizar directamente a FIV-ICSI.
 
Atentamente,
Equipo Ginefiv.